domingo, 12 de agosto de 2012


EL CONCILIO VATICANO II CONTRADICE TODA 
LA ENSEÑANZA OFICIAL DE LA IGLESIA SOBRE EL ISLAM

Papa Juan Pablo II besando el Corán

LO QUE LA IGLESIA ENSEÑÓ SIEMPRE SOBRE EL ISLAM

* Papa Eugenio IV, Concilio de Basilea, 1434: “… existe la esperanza de que un gran número de la ABOMINABLE SECTA DE MAHOMA será convertido a la fe católica”
* Papa Calixto III: “Yo prometo (…) exaltar la fe verdadera, y exterminar la SECTA DIABÓLICA de los reprobados e infieles de Mahoma [ISLAM] en el Oriente”

LO QUE SE ENSEÑA "la iglesia" DESPUÉS DEL CONCILIO VATICANO II (1962)

* Concilio Vaticano II-Declaración Sobre las religiones no-cristianas (Nostra Aetate #3): «La Iglesia mira también con aprecio a los musulmanes, que adoran al único Dios, viviente y subsistente, misericordioso y todopoderoso…» 
* Concilio Vaticano II-Declaración Sobre las religiones no-cristianas (Nostra Aetate #2) «La Iglesia católica nada rechaza de lo que en estas religiones [no-cristianas] hay de verdadero y santo…» 

Papa Benedicto XVI orando en Asís junto a los reprobados e infieles de Mahoma

A quien vamos a obedecer??? Al magisterio INFALIBLE de la Iglesia de mas de 1800 años o a las declaraciones de un concilio "pastoral" que carece de infalibilidad.
LA VERDAD ES UNA, EL ESPÍRITU SANTO ES UNO Y DIOS NO PUEDE CONTRADECIRSE. 
Ya lo dijo proféticamente el Papa Gregorio XVI: «Otra causa que ha producido muchos de los males que afligen a la Iglesia es el indiferentismo, o sea, aquella perversa teoría extendida por doquier, merced a los engaños de los impíos, y que enseña que puede conseguirse la vida eterna en cualquier religión, con tal que haya rectitud y honradez en las costumbres. Fácilmente en materia tan clara como evidente, podéis extirpar de vuestra grey error tan execrable. Si dice el Apóstol que hay “un solo Dios, una sola fe y un solo bautismo”(Efe. 4, 5), entiendan, por lo tanto, los que piensan que por todas partes se va al puerto de salvación, que, según la sentencia del Salvador, están ellos contra Cristo, pues no están con Cristo (Luc. 11, 23)». (Encíclica "Mirari Vos"-15 de Agosto de 1832)

Fuentes consultadas:
*Decrees of the Ecumenical Councils, vol. 1, p. 479.
*Von Pastor, La Historia de los Papas, II, 346; citado por Warren H. Carroll, Una Historia de la Cristiandad, vol. 3 La Gloria de la Cristiandad, Front Royal, VA: Christendom Press, p. 571
*Concilio Vaticano II-Documentos. Ediciones Dabar, México p.504-505.

No hay comentarios:

Publicar un comentario